Qué es Cubricol

Somos una empresa de ingeniería que desarrolla soluciones innovadoras en procesos y productos para la construcción, partiendo de nuestra experiencia en el diseño y fabricación de tejas y techos en acero galvanizado estructural.

Durante más de 7 años nos hemos dedicado a la importación de acero galvanizado pre-pintado, junto con el diseño, fabricación e instalación de tejas en acero, cubiertas y hangares autoportantes, para obras en sectores industriales, agrícolas, urbanos, y residenciales.

Estamos enfocados en los sistemas de construcción alternativos y de vanguardia que nos permiten transferir al cliente productos con altos estándares de calidad, menores tiempos de instalación y mejores precios.

Misión

CUBRICOL  S.A.S. es una empresa colombiana que desarrolla Sistemas de Cubiertas y Hangares auto portantes y tradicionales, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el desarrollo de la cadena de suministro, ofertando diseños en soluciones innovadoras que cumplen los estándares de calidad que  contribuyen al crecimiento del sector de la construcción, generando bienestar, seguridad, permanencia en este sector de la industria que se interesa por el bienestar de las partes interesadas y contribuye activamente en la preservación del medio ambiente.

Visión

CUBRICOL S.A.S. para el 2023 desea posicionarse como   empresa innovadora en   el ramo de la construcción, con reconocimiento internacional. Todo ello a través del desarrollo de proyectos; la mejora continua de los procesos, la gestión de nuestro personal, el cumplimiento de requisitos legales y la continua innovación y manejo de tecnología.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos asesorarte